Nos acompaña la Audiovideoteca de Buenos Aires


La Audiovideoteca de Escritores de Buenos Aires se suma al Segundo Festival de Poesía en la Escuela, aportando audiovisuales con entrevistas a poetas argentinos (Leónidas Lamborghini, Arnaldo Calveyra, Diana Bellessi, Juana Bignozzi, Hugo Mujica, Hugo Padeletti, Jorge Boccanera, entre otros) para trabajar en el aula. 

La Audiovideoteca es un archivo dedicado a la literatura, el teatro y las artes de nuestro país. Su trabajo es producir registros audiovisuales con el testimonio de escritores y otras personalidades de la cultura, además de incorporar a su acervo programas de radio, tv, conferencias, presentaciones de libros, etc. relacionadas con la cultura. Tiene alrededor de 3000 registros de audio y video y trabaja permanentemente en la difusión del material.

Actualmente administra un canal en Youtube (www.youtube.com/audiovideoteca), un blog (www.unterritorio.blogspot.com) y se puede seguir su actividad en twitter (@audiovideoteca). 

Además, la Audiovideoteca donará material audiovisual que será incorporado a las distintas bibliotecas de las escuelas participantes de este Segundo Festival.


Pagina web.



Comentarios