El III Festival está en marcha


¡El III Festival ya está en marcha¡




Les contamos que hemos abierto una cuenta para recibir donaciones. Pequeñas sumas que permitan que el festival siga creciendo con la ayuda de todos

El Festival de Poesía en la Escuela fue durante 2010 y 2011 un programa autogestivo que reunió la voluntad de poetas, docentes y artistas visuales. En 2011 contamos con un apoyo ecónomico del Centro Cultural de España en Buenos Aires.El III Festival de Poesía en la Escuela, a realizarse en junio de 2012, necesita fondos para: 1) editar una revista que contenga las claves de "Cómo leer poesía en el aula", 2) trasladar a los poetas y artistas a las escuelas, 3) comprar útiles para los talleres, y 4) poder llegar a una mayor cantidad de escuelas del interior del país. Atención: el monto de la donación está expresado en dólares estadounidenses. El mínimo es 5 dólares.

Estamos reuniendo fondos por medio de una donaciones en la cuenta de la Asociación Civil Proyectos Culturales para el Desarrollo, a fin de poder solventar la revista, los viáticos y los útiles de los talleres entre otros proyectos que nos platneamos para el Festival de este año. Les agradecemos el apoyo y la difusión.

Los datos:


Asociación Civil Proyectos Culturales para el Desarrollo // Banco Nación. Cuenta corriente


especial Nro 90-621172 end_of_the_skype_highlighting -  CBU: 01100099-40000906211726 / CUIT: 30710093845



                                Escuela Portal del sol, Tapiales.


Técnica 1 / Río Paraná Miní / 2da sección de islas / San Fernando
                                                      Escuela de Educación Estética de Morón



                                            EP 97 de Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires






                           
                                Liceo Nro. 1, Ciudad de Buenos Aires

Comentarios