Bienvenida Amalia Boselli!!









Amalia Boselli, Buenos Aires, 1977
Desde pequeña estudié piano, mi mamá recitando me enseñó el amor por la poesía, mi papá dibujando, por lo que narran las imágenes.
Soy maestra de música, desde hace 10 años me especializo en docencia infantil, porque adoro despertar el potencial creativo de cada niño. Actualmente vivo en Tigre y trabajo como ludoeducadora en el Caff Tigre, Casa de promoción de los Derechos de Niñ@s
En mi búsqueda personal incluyo al juego y experimento la poesía visual en el Colectivo de artistas múltiples ArteMa.(Casa de las Artes Tacuari 2011-2012, Museo Sarmiento Delta 2012, GranateGaleria 2013, Residencia Gelvez 2013)
Actualmente junto a Iosi Havilio coordina el taller de Composición literaria "Una escritura musical", invitados en 2013 por Casa de las Americas, Cuba, y por Fe.Li.Sa Festival de Literatura Santa Fé, 2014.
Me encanta escribir, mi maestra fue Liliana Bodoc, edité los libros de literatura infantil- "Zep y Fanlete" (Parabola) y "Los indomables pensamientos del Sr. O"(AH Pipala)


http://blog.elalmacendelibros.com.ar/10-preguntas-a-amalia-boselli/

Comentarios