Taller de investigación y creación digital, bienvenido Gabriel Litwin!



Gabriel se suma a nuestro VI Festival para coordinar el Taller de investigación y creación digital en la EET1 del delta de San Fernando.
El taller tiene como objetivo la exploración de herramientas de creación y administración de contenido en la web, tipos de softwares para la creación digital y la participación colectiva en el armado de un entorno interactivo a partir de las herramientas investigadas.
Los interesados podrán participar desde sus netbook del programa Conectar-Igualdad.






Gabriel Litwin

Estudió 3 años en el  IDAC (Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda) y 2 años
en la escuela superior de bellas artes Prilidiano Pueyrredón. Obtuvo una beca de dos años  de la Universidad de California para  capacitarse investigar y desarrollar proyectos
de arte y tecnología en Chela (Centro Hypermediatico Experimental Latinoamericano.). Allí desarrollo dispositivos de video interactivo junto con la Cátedra Carlos Trilnik de Imagen y sonido (UBA) y junto a otros artistas.
También investigo y desarrollo su interés en el surrealismo y en las culturas populares editando un periódico de comix durante tres años (Agua Loca Telegraph).
Vivió un año en Berlín donde realizo un par de muestras y trabajos en fotografía, algunos premiados y publicados.

Hace 3 años vive en la Zona Delta de Tigre prosiguió su tarea de editor, monta su taller e investiga en la permacultura.

Comentarios