Bienvenida Nurit Kasztelan!


Alegría!! El viernes 9 de octubre nos acompañará en la EP20 del Delta de San Fernando 
Nurit Kasztelan!!!






La molienda



Lo único que quiero
es provocar
un estado de tensión
en el que las cosas se rompan
y no haya ruido.

Funciono como las plantas,
si aspiro demasiado
me ahogo.

En Méjico me contaron
de una mujer
a medida que molía el maíz,
su brazo iba desapareciendo.

Soy como esa mujer
que se muele a sí misma.
me escribo
y desaparezco.



Nurit Kasztelan nació en Buenos Aires el 16 de septiembre de 1982. Publicó Movimientos Incorpóreos (Huesos de Jibia, 2007), Teoremas (La Propia Cartonera, Montevideo, 2010) y Lógica de los accidentes (Vox, 2013), (Ediciones LIliputienses, España, 2014). Formó parte de la antología de dramaturgia Perfecta Anarquía volumen I (2011) (compilada por Andrea Garrote) con una obra breve que luego dirigió en la Sala Beckett y en la Casona Iluminada. Coordinó el ciclo de lecturas de poesía La manzana en el gusano y fue coeditora de la revista virtual No-retornable, de la que dirigió su sección de poesía donde publicó traducciones de Alda Merini y Louse Gluck. Actualmente co-dirige la editorial de ensayo Excursiones y tiene una librería atípica en su casa: Librería mi casa. (www.libreriamicasa.com.ar)

Comentarios