Prefestival en San Martin de los Andes con La pequeña voz del mundo



El lunes16 de septiembre, en la Biblioteca Ruca Trabun Trabun de San Martín de los Andes (Neuquén) se realizó una lectura de poetas locales, organizada por "La pequeña voz del mundo" en el marco del XI Festival de Poesía y Escuela y el Área de Extensión del ISFD N°3.
"La Pequeña voz del Mundo" (Marisa Godoy y Marcela Lucero) convocó al Encuentro de Poetas locales en la Ruca Trabun, en el marco del XI Festival de Poesía en la Escuela. 



"Y por allí me asomé para descubrir algunos poemas, disfrutar de algunos conocidos (poetas y poemas) y maravillarme con otros que todavía no han saltado del papel o la computadora -cuenta en FB Hugo Bonigo. Con Graciela Rendón como anfitriona, un lindo momento en un ambiente de cofradía. No faltaron los textos que nos interpelan y nos hacen pensar en esta realidad de mujeres asesinadas por infames a los que cuesta sacar de circulación, porque como dice Guarany, 'cantor que canta bajito tiene miedo o poca voz, pero el que canta a los gritos, tiene herido el corazón'."


Asistieron lxs poetas: Marcelo Gobbo, Santiago Loustaunau, Graciela Rendon, Maria Cristina Venturini, Tamara Padron, María Martha Paz, Aye Galletita, Jeremías Vergara. La actividad estuvo coordinada por Marcela Lucero y Marisa Godoy).

Comentarios