Bienvenido Colegio Holandés de Tres Arroyos, Provincia de Bs. As.


Nos escribe Leticia Rol para contarnos:

"Somos un grupo de 2º año del Colegio Holandés de Tres Arroyos (Pcia. de Bs. As.). Este 2021 volvimos a la presencialidad con horario reducido, así que algunas áreas trabajan en proyectos comunes como es el caso de Prácticas del lenguaje y Educación Artística. 

Nuestro colegio, al que se puede asistir desde maternal hasta secundaria, está en la ciudad, una ciudad pequeña, rodeada de quintas y campo abierto. Tiene un patio con un nogal, hay muchos murales de colores y canchas donde jugamos en los recreos. Nos gusta leer y escribir con otros, por eso nos entusiasman las propuestas de Habitar el mundo

Junto a las profes que coordinan, Magalí Beltrame y Leticia Roldán, compartimos una hora semanal en la que trabajamos arte y literatura. Ahí escuchamos música, bocetamos, leemos en voz alta y para nosotros, escribimos y dibujamos, también mostramos cómo van quedando los trabajos y revisamos con las ideas de los otros.

Estamos muy felices de poder participar de Poesía en la escuela, un espacio de encuentro con grupos de diferentes lugares."

Comentarios

Publicar un comentario