XII Festival de Poesía en la Escuela 2020: Charla online Pensar el Arte, pensar la Educación, por Damián Masotta



¿Qué desafíos debemos afrontar en el arte y la educación contemporáneos? ¿cómo pensar el arte y la educación desde nuestro lugar en el mundo?. 
Invitamos a Damián Masotta para conversar acerca de todo esto en su charla: Pensar el arte, pensar la educación: la lógica de lo poético como contrapedagogía de la crueldad desde América Latina
Iniciamos el 12° Festival de Poesía en la Escuela: Decir el mundo 2020 con esta charla en vivo desde nuestra página de facebook el sábado 16 de mayo a las 18hs.

Te dejamos aquí el link a la charla


Damián Masotta nació en Buenos Aires en 1962. De familia de artistas y pensadores, es profesor de filosofía y artes visuales, es artista plástico y docente.  Trabajó en todas las etapas de la educación, siendo maestro, profesor y directivo de escuelas de arte en la Provincia de Buenos Aires. Centra su visión de la pedagogía en la reflexión permanente entre el arte y la vida cotidiana. Capacitador docente del Ministerio de Educación en diferentes épocas, actualmente su interés está dirigido a la investigación y divulgación de las relaciones entre poética, estética, política, arte y educación. Es artista plástico y pinta desde que le pusieron un pincel en la mano. Opina que todo, pero todo, siempre pasa por otro lado.


La charla con Damián Masotta aquí:



Comentarios